Campaña


TRAMITE DE AFILIACION VIRTUAL
El procedimiento para realizar el trámite de afiliación virtual es el siguiente:

  • 1. Obtenga los requisitos necesarios según el trámite que desee realizar ingresando a la pagina del Seguro Social Universitario: http://ssu-sucre.org/afiliacion Selecciona la pestaña AFILIACIÓN
  • 2. Descargue el formulario de no afiliación (se encuentra en los requisitos según el tipo de trámite que vaya a realizar) y hacerlo firmar en las diferentes Cajas de Salud.
  • 3. Enviar todos los requisitos solicitados escaneados además del número de teléfono fijo o celular de contacto al correo electrónico: ssu.afiliacion.sucre@gmail.com ssu.afiliacion.sucre@gmail.com
  • 4. Los documentos pueden ser escaneados con las aplicaciones gratuitas en Play Store: Camscanner, ClearScanner o enviadas como fotografía. Las imágenes deben ser claras y legibles.
  • 5. La encargada de afiliación se comunicará al número de teléfono o celular enviado para coordinar el estudio de laboratorio, rayos x y consulta preocupacional y posterior recojo de o de los carnets de asegurado y/o beneficiario.
  • 6. Debe apersonarse a las oficinas de Afiliación del SSU para recoger su carnet de asegurado con los documentos originales de Formulario de No Afiliación en Otras Cajas de Salud (Debidamente firmado y Sellado)

Para más información llamar al 64-53136 Interno 120

Afiliación

hace 3 años
Noticias de la actualidad

DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO Leer
26/04/2024

DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO Leer
26/04/2024

DÍA MUNDIAL DE LA MALARIA O PALUDISMO Leer
25/04/2024

Para emergencias

Número Piloto 161

6453135

Emergencias se atiende las 24 horas del día con servicio de ambulancia.